lunes, 4 de noviembre de 2013

Mapeamos el Puche Centro para nuestra Guía comercial

¡Segundo día de nuestro proyecto de aprendizaje y servicio en el barrio de El Puche! Nos ha tocado mapear los comercio del conocido como Puche Viejo, un lugar de calles estrechas y casas adosadas muy antiguas y, por desgracia, descuidadas.
La primera sensación que nos ha causado es de tristeza al comprobar que está muy mal cuidado y con mucha suciedad. A pesar de ello, lo positivo ha sido andar por sus calles y saludar a los vecinos que nos preguntaban con curiosidad por nuestro trabajo. Así que poco a poco hemos ido informando de nuestra labor.
Alegremente, uno de los comercios que hemos señalado en nuestro mapa ha sido el que dirige el padre de nuestro compañero Jawad en el que vende producto de alimentación.


Otro lugar que nos hemos encontrado ha sido una peluquería y una carnicería árabe.


En cualquier calle nos encontrábamos algún lugar peculiar. En una de las casas hemos dado con un taller para reparar bicicletas.

El último lugar que hemos anotado ha sido el centro de Educación Infantil Alcazaba para niño menores de tres años. Todos los alumnos de la clase fueron alumnos de esta escuela y, con buen recuedo, la hemos anotado en nuestro mapa.


Próximo destino.... ¡Los pisillos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario